Las elecciones primarias terminaron y Sergio Uñac volvió a los actos oficiales con la inauguración de viviendas del Conjunto 8, en Rivadavia. Apenas el gobernador llegó a la entrada del barrio, la gente no dejó de saludarlo y lo recibió con un fuerte aplauso. Por este motivo, el gobernador agradeció cada voto de apoyo.
 

Luego de los afectos que le demostraron, Uñac saludó al intendente Fabián Martín y continuó conversando con él hasta el corte de cinta.
 

Cabe destacar que el primer mandatario provincial llegó acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y en el barrio lo esperaban el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino y el titular del IPV, Juan Pablo Notario. Se estimaba que llegara con algún candidato a senador o diputado por el Frente Todos pero se mantuvo el perfil bajo en ese sentido.
 

Finalmente, Uñac aseguró que el acto en Rivadavia estaba previsto desde hace mucho tiempo y "no tiene nada que ver con el resultado que hubo en el departamento", donde el Frente Todos obtuvo un poco más del 41% ante el 37% de Cambiemos.