Buenos Aires, 14 de septiembre.- Por primera vez en cuatro años, la Presidente de la Nación dio una entrevista “mano a mano” con un periodista. En este caso fue con Hernán Brienza en una concedida en la Casa Rosada.

Sobre el inicio de la entrevista Cristina Fernández rescató la actualidad de la Argentina explicando que un punto muy importante fue el pago de la deuda externa “que este gobierno no contrajo”. Pero además dijo que “todavía hay gente que quiere que el país vuelva a como estaba en el pasado. Porque seguramente en ese pasado, a esas personas, les fue muy buen. Pero yo tengo que gobernar para los 40 millones de habitantes, no para unos pocos”.

También, al ser consultada sobre sus fortalezas como persona y como política, la mandataria explicó “mi arma política no es el discurso. Mis armas políticas son las cosas que hemos hecho con este gobierno, eso es lo único que me preocupa”.

La entrevista ha sido dividida en partes. Hoy sólo se publicó la primera, con una duración de media hora. El sábado que viene continuará la entrevista por la Televisión Pública y Radio Nacional.