San Juan, 21 de abril.- Las primeras diferencias entre los dirigentes del justicialismo ortodoxo y las nuevas generaciones kirchneristas, comienza a salir a la luz. En el programa “Insolentes”, el diputado nacional Daniel Tomas, opinó respecto al acto de la semana próxima en Vélez Sarsfield donde se lanzará el Movimiento Nacional de la Militancia. “Esto forma parte de armar cada uno lo suyo y forma parte del folklore de la política. Lo cierto es que estas cosas generan ruidos internos y son modas”.
En cuanto a si él asistirá al evento, Tomas dijo que “no me preocupa el acto del 27, vamos a ir todos. Es una línea dentro del peronismo”, afirmó.
Por último el legislador no pudo evitar marcar algunas diferencias que tiene respecto a los sectores que integran el Movimiento, que tendrá la finalidad de apuntalar el modelo nacional kirchnerista. “A mi me gusta la coherencia en el discurso, cuando se empiezan a diferenciar los discursos diciendo unos una cosa y otros otra, no me gusta. Pido mas coherencia, en la discusión de los temas centrales”, sentenció.
