Ante el próximo acto del Movimiento Nacional de la Militancia, que será lanzando el 27 de Vélez para apoyar a la presidenta Cristina Fernández, el diputado nacional Daniel Tomas analizó que se trata de ‘líneas que generan ruido y que son modas‘ y por eso pidió ‘ser coherentes‘.

El diputado nacional estuvo ayer en el programa ‘Insolentes‘, de Radio Sarmiento y sobre el tema dijo que ‘a mí me gustan las cosas más coherentes, es decir con más coherencia en el discurso porque cuando se empiezan a diferenciar y unos opinan de una forma y otros de otra, lo que hay que tratar de hacer es encarrillar a todos hacia un mismo objetivo‘.

‘Es la coherencia que deben buscar los que conducen, a nivel nacional y en lo local‘, agregó.

‘Históricamente, quienes estamos en el Justicialismo siempre hemos tenido ruidos y posiciones, pero mientras haya una conducción nacional fuerte, como en este caso la Presidenta, a mí no me preocupa el acto del 27‘, sostuvo.

No obstante aclaró que ‘vamos ir todos, por supuesto que vamos a ir. Vamos a ir los peronistas y algunos que no lo sean, pero que coinciden con el Gobierno‘.

Insistió con eso de que ‘mientras haya una conducción como la de la Presidenta a nivel nacional y en San Juan con Gioja, hay que abrir los brazos a todos‘.

Tomas señaló que ‘este Gobierno de Cristina es lo más coherente en cuanto a continuidad del proyecto de Perón y Evita. En eso los peronistas estamos convencidos, pero el tema es que alguien los conduzca y los meta a todos en la misma bolsa‘.