San Juan, 13 de Julio.- Después del paro nacional realizado por el gremio de los camioneros por el impacto que tiene el Impuesto a las Ganancias en sus salarios, el legislador nacional Daniel Tomas aseguró que se necesita una modificación del gravamen.
"Hay que avanzar hacia un impuesto a las ganancias progresivo y ajustado a la realidad. Tarde o temprano hay que hacerlo y esto la presidente lo sabe", dijo el diputado en los micrófonos de Radio Light.
En este sentido confió en que la forma y metodología para la modificación del cuestionado impuesto sea por medio de un decreto de Necesidad y Urgencia, aunque no descartó que el tema pueda ser tratado en el Congreso.
De cara a las elecciones legislativas de octubre, el candidato del FpV arremetió contra la oposición y señaló que “no tienen una propuesta alternativa en temas claves como la inflación”.

