San Juan 11 de abril.- El Intendente de Chimbas Mario Tello, brindó su penúltimo mensaje de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, ya que comienza su séptimo año de gestión y no tiene posibilidades legales de pelear por una re reelección. Esta situación no es menor para el jefe comunal y la tuvo en cuenta en el mensaje, bajando una clara línea para enfrentar la recta final.
“Hoy, en la apertura de estas sesiones del periodo 2014-2015 como Intendente Municipal democráticamente elegido, formulo el mismo pedido de otras ocasiones y que está dirigido a que seamos capaces de convivir con armonía , humildad y grandeza los tiempos que vienen, lejos de las diferencias mezquinas y puntuales que solo nos llevan a postergar las ilusiones de nuestra gente”, expresó.
Chimbas es uno de los distritos más complicados, desde el punto de vista político, para cualquier fuerza provincial, pero especialmente para el PJ. La gran cantidad de dirigentes, sumado a un electorado muy especial y volátil, hacen un cóctel muy difícil de enfrentar.
Tello, en reiteradas oportunidades, hizo públicas las internas que disputaba con el Diputado departamental, con algunos concejales y también con dirigentes de peso del departamento. Inclusive tuvo que dirimir en una interna, su candidatura a intendente con su archí rival José Camacho.
“Debemos entender que el voto de confianza recibido no es más que un mandato preciso de un pueblo que nos confía su futuro. De nuestro esfuerzo y responsabilidad depende que podamos lograr dibujar una sonrisa en aquellos a los que podemos ayudar a mejorar sus condiciones de vida”, agregó el dirigente.
Luego repasó las obras realizadas el año pasado y los objetivos fijados para el año que recién comienza.
