San Juan, 9 de agosto.- Quienes votaban en la escuela Mariano Moreno, de la UNSJ, se asustaron. Es que se incendiaron algunos cables de un transformar ubicado en la calle, a metros de la puerta del establecimiento. Personal de Bomberos controló la situación, pero Energía San Juan trabaja para hacer reparaciones y la luz estará cortada en la escuela entre 1 y 2 horas. Sin embargo, aseguraron que la elección allí continuará.
Todo sucedió antes de las 10. Fue el policía que está en la puerta del Central quien avisó a las autoridades sobre el hecho e inmediatamente llamaron a Bomberos.
Finalmente el fuego se extinguió solo. Pero las autoridades decidieron cortar la Avenida Ignacio de la Roza en la mano Norte para que el personal de Energía San Juan pueda trabajar.
"Nos dicen que por el arreglo, la luz estará cortada una o dos horas. Pero hay mucha gente votando y ventanas que iluminarán la escuela, por eso seguiremos adelante con la elección", aseguró Estela Benítez, delegada Federal que está a cargo del establecimiento.
