En el día después de las PASO 2021, la candidata a Diputada Nacional en primer término de Juntos por el Cambio, Susana Laciar, analizó el resultado de la elección y afirmó: “La gente nos está diciendo que está enojada, triste y angustiada”.
“Esta elección nos da un respaldo para que podamos ser candidatos y para que podamos discutir los temas que aquejan a los sanjuaninos y a los argentinos, en un Congreso que ha estado cerrado a tratar los temas que de verdad preocupan a la sociedad”, aseguró en radio Sarmiento Laciar, cuyo frente reunió el 38,25 por ciento de los votos.
Y, teniendo en cuenta los resultados de las PASO, agregó: “Gran parte de la gente nos está diciendo que está enojada, triste y angustiada. Quien no perdió su trabajo perdió su negocio o está sufriendo por una jubilación que no alcanza, frente a un Gobierno nacional que está aislado en su propia burbuja”.
Para continuar diciendo que “ahora vendrán los tiempos en los que el sector legislativo discuta las problemáticas sociales y que lleguen tiempos de que revirtamos estos votos por votos de esperanza, de convicción, para poder seguir trabajando en conjunto por los temas que son de preocupación para todos los argentinos”.
Pensando ya en las Elecciones Generales, Laciar sostuvo que, “tenemos que salir a dialogar con la gran cantidad de sanjuaninos que no fueron a votar. Esa es ahora nuestra meta”.