San Juan, 20 de abril.- “Creo que lo que dijo Álvarez no le hace bien a nadie”, aseguró el exintendente de Rivadavia Amadeo Soria, en referencia a la declaración que brindó el también exintendente Elias Álvarez, al afirmar que el referente basualdista Fabián Martín lidera las encuestas en el departamento. Más temprano, Ana María López tildó los dichos de Álvarez de “infantiles”.
Ante la consulta sobre su opinión sobre lo dicho por el titular de Defensa del Consumidor, Soria dijo que “soy integrante del Frente Para la Victoria desde el 2003 y voy a seguir estando dentro de ese espacio. Diría que las encuestas actuales son la foto de este momento. Para hacer encuestas hay que esperar que estén todos los candidatos definidos. Ahí recién se podrá ver cuáles pueden ser elegidos por la sociedad”.
A su vez, Soria aseguró que “yo tengo la pretensión personal de pelear por la intendencia, pero mi pretensión no debe interferir con los intereses del Frente Para la Victoria. Ya llegará el momento de discernir cómo se va a presentar el candidato en Rivadavia y eso lo va a decidir el Frente”.
