Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador, cerró su visita a San Juan con un acto en Capital, adonde asistieron más de 1.000 dirigentes convocados por la fórmula local del Frente Renovador, Roberto Basualdo-Enrique Conti. Al mitín asistió buena parte de los dirigentes de peso del basualdismo. El tigrense le pegó, aunque sin nombrarlos, a la Nación y uno de sus competidores, Mauricio Macri, por la reciente la discusión entre ellos sobre la cantidad de pobres en la Argentina.
+No pueden estar peleando por si hay uno o un millón de pobres en la Argentina+ y propuso +terminar con las divisiones+ porque +estamos llenos de esperanzas para que el país que viene sea unido+.
Como se esperaba, al precandidato presidencial aprovechó el momento para impulsar la fórmula que lo representará en San Juan en las próximas elecciones: Basualdo-Conti. En ese marco Massa dijo que +a los sanjuaninos les digo que en agosto y en octubre San Juan y la Argentina van empezar a caminar por el cambio gracias a estos dirigentes+.
El acto se desarrolló en un local de avenida España casi Libertador con la presencia de los diferentes integrantes del Frente Compromiso Federal, como el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, entre otros. Conti también apostó a la unión porque en el inicio de su discurso saludó a todos los partidos políticos presentes +a los peronistas, a los radicales y a los bloquistas, sin distinción de banderas+, según dijo.
Basualdo aprovechó para criticar a Gioja al decir +debo felicitar a este gobierno por la gestión que ha tenido pero no por la gobernabilidad, porque ha construido escuelas pero no tenemos educación, porque tenemos hospitales pero no salud y lo mismo con la seguridad y la producción. Eso en nuestro gobierno va a cambiar. Vamos a tener todo lo que este gobierno nos ha dejado y lo vamos a mejorar+, aseguró.

