San Juan.- Las diferencias entre Pablo Santibañez y Cristian Andino parecen irremediables y ahora se sumó a la disputa la mujer del actual intendente, Betiana Marines Salomón. La esposa del funcionario criticó, sin nombrarlo, al titular de OSSE con fuertes acusaciones después que Diario de Cuyo publicara la información sobre un confuso episodio sucedido en el archivo municipal.
“Che disimiluá un poquito! jajajaj si volvás en el 10 espera al diez jajajaja… que tarde aprendimos de la campaña del miedo hayyy que miedo!!!!! dedicate a tapar pozos,,,, y devolver los millones que te robaste del osse … no hiciste nada por San Martin cuando estabas en osse ahora dejate de joder!!!!! y si querés salir en los medios hace cosas para brillar… no te das cuenta no te tenemos miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.
El nuevo cruce se da después que el encargado del archivo municipal asegurara a DIARIO DE CUYO que expuso en la Policía que durante el fin de semana alguien entró a la dependencia luego de forzar la cerradura de la puerta. Ahora, las dudas son si se robó documentación o no.

