San Juan, 21 de junio.- A horas de conocerse los resultados de las apelaciones interpuestas en la Junta Electoral de FPV y el Tribunal Electoral de la provincia por parte de Franklin Sánchez y Ana María López de Herrera, ambos declararon que si no hay internas se alejarán de sus cargos en el ejecutivo provincial.

El director de Desarrollo Sustentable del ministerio de Minería sostuvo que “si el gobernador no me habilita para las internas, estoy transitando mis últimos tramos en la política.”

Por su parte, López de Herrera también tiene decidido el mismo futuro ante la posible negativa por la interna. “Desde mi lugar trabajo por una causa provincial y nacional, yo no estoy por un carguito. Ya tengo decidido que renuncio" dijo.