San Juan.- Después de que la polémica que se armó en torno a un viaje que el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, realizó a Corrientes para participar en un torneo de fútbol, el Concejo Deliberante pidió un informe en el que se indicara si el funcionario pidió o no viáticos para sus gastos. Desde el municipio se informó que no hizo tal pedido.

“El Municipio de Rivadavia comunica que se realizó un pedido de informe, bajo expediente Nº 4345/S/16, solicitando a las oficinas de Recursos Humanos, Auditoria y Contaduría detalles sobre si el Dr. Fabián Martin, efectivamente percibió o no fondos en calidad de viáticos, para gastos de comida y hospedaje en su estadía fuera de la provincia desde el día 26 de Abril hasta el día 1 de Mayo del corriente”, dice en el documento emitido por el municipio.

Y asegura que “todas las oficinas actuantes coinciden que no se percibió viáticos, pasajes o cualquier otro concepto relacionado al viaje del Sr. Intendente de los días en referencia”.

El debate se armó luego de que se hiciera público que el Concejo Deliberante tenía un documento que señalaba que el jefe comunal había partido a Buenos Aires para cumplir funciones inherentes a su cargo, pero salió a la luz que en realidad estuvo jugando un torneo de fútbol en Corrientes.