Pasadas las 20 de este miércoles, Nahuel Fernández se entregó en la Central de Policía. El ahora exfuncionario del Ministerio de Turismo provincial llegó acompañado de su abogado y se puso a disposición de la Justicia luego de ser denunciado por violencia de género.
El caso salió a la luz por la mañana, luego de que el Gobierno provincial lo echara de su puesto de director de Relaciones Institucionales de la cartera de Turismo y hasta el propio gobernador Sergio Uñac se refirió al respecto, asegurando que "ante cualquier duda hemos resuelto prevenir, por eso la decisión que tomamos".
Lo cierto es que según fuentes judiciales, el fiscal Roberto Ginsbert le pidió la detención de Fernández al Juez de Garantías y el magistrado le dio el visto bueno, pero antes de que se realice el operativo policial Fernández se entregó por recomendación de su abogado Leonardo Miranda.
Mientras se lleva a cabo la investigación, las fuentes indicaron que la pareja del exfuncionario lo denunció luego de que la golpeara en la puerta de una vivienda del Barrio Margarita Ferrá, en Pocito. Producto de los golpes, la mujer fue asistida pero igual tendrá varios días de incapacidad.

