El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se casó ayer al medio día por en terceras nupcias con la diseñadora de ropa Juliana Awada en una ceremonia civil que, según el flamante novio, será "la última" porque esta vez "es para toda la vida".
Vestido con un traje oscuro, Macri, de 51 años y padre de cuatro hijos, y Juliana Awada, de 35, que eligió un vestido beige, largo, y un ramo de flores amarillas, contrajeron matrimonio en Costa Salguero.
La primera dama porteña lució, en la ceremonia civil, un vestido original del 1900, "una pollera larga con una blusita crochet tejida a mano", según señaló Yanina Solnicki, diseñadora del vestido de la novia.
A la ceremonia asistieron miembros del gobierno de Macri, dirigentes políticos y personajes de la farándula. Tras la celebración, el jefe de gobierno se reincorporó a su despacho y como buen fanático de Boca, indicó que no se perdería el "clásico" River-Boca que se disputó anoche en el Monumental.
La pareja celebrará la boda con un festejo íntimo y familiar el próximo sábado en una estancia ubicada en la localidad bonaerense de Tandil, ciudad natal de Macri.
