El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró ayer que el primer lugar conseguido en su distrito en las elecciones primarias demuestra ‘el gran reconocimiento al trabajo‘ realizado junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y reiteró que el ‘cambio es seguir adelante‘ con los lineamientos de su gestión.
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recordó al fallecido ex presidente Néstor Kirchner como ‘un hombre visionario‘, y resaltó que la jefa de Estado, ‘desde lo personal y lo institucional, se merece el respaldo del pueblo argentino para seguir avanzando en las transformaciones y los cambios que necesita el país‘.
El voto de los bonaerenses resulta clave para la presidenta en estos comicios, teniendo en cuenta que es el principal distrito del país.
Desde su su sede de campaña de La Plata, Scioli adelantó que junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, ‘reflexionarán para que realmente se pueda convencer‘ a los que no los votaron ‘que el cambio es seguir adelante, creciendo, desarrollando la producción y el trabajo en nuestra provincia‘.
El búnker del ‘sciolismo‘ en La Plata festejó con un despliegue que tuvo algunas reminiscencias de las tradicionales celebraciones electorales de republicanos y demócratas estadounidenses. Con el Coro Kennedy haciendo punta -incluida la versión de ‘Yo Creo‘, de Ricardo Montaner, slogan favorito de Daniel Scioli- un grupo de entusiastas chicas con pecheras, galeras y paraguas con el color naranja que adoptó el gobierno bonaerense dio rienda suelta a la algarabía por la performance del actual mandatario y su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto.
