Buenos Aires, 15 de septiembre.- "Desde lo humano y lo político resalto el mensaje de Máximo. Desde lo humano porque honró la memoria de Néstor Kirchner, defendió la dignidad de la hermana y el trabajo de su madre. Y, desde lo político, porque habla de proyectar el futuro y no volver a empezar. Hay que seguir por el camino de la industrialización y el desendeudamiento", afirmó Scioli en declaraciones radiales.
Consultado acerca de si desde el kirchnerismo no lo apoyaban, opinó: "De ninguna manera. Vengo ocupando los cargos más importantes siempre con el apoyo y el acompañamiento del kirchnerismo y el peronismo y la gente. Y lo vengo ejerciendo con responsabilidad, soy previsible y confiable".
En tanto, también negó que Máximo Kirchner haya deslizado la posibilidad de una reelección de la Presidenta. "Es una falsa interpretación de un mensaje con alto contenido político. Convoca a la responsabilidad que tenemos todos de llevar adelante la agenda del gran desarrollo".
"Él (Máximo) no la ha planteado (la reelección), ha hecho un pronunciamiento político. Es motivador para los que tenemos la responsabilidad de que el futuro de la Argentina no sea volver a empezar sino que se crezca sobre los logros", concluyó.
