Buenos Aires, 24 de agosto.- Las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza que observó en Formosa siguen en el centro del debate. Ahora sirvieron para alimentar el enfrentamiento entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los principales aspirantes a la presidencia de la Nación.

Al ser consultado sobre la polémica que se generó por los dichos de la estrella de Boca y la dura respuesta de la administración formoseña, el gobernador bonaerense primero buscó suavizar el tema: "Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que él esté en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estén mejor".

Sin embargo, instantes después lanzó un contraataque: "Soy amigo y compañero de –Gildo- Insfrán y he visto las obras y los avances de Formosa; hay cosas siempre para mejorar, obviamente, como las hay en Buenos Aires. ¿O en la Ciudad no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?".

Scioli volvió a destacar después la figura de Tevez, al que describió como “un tipo de sentimientos, sensible", pero antes de cerrar el tema salió en defensa del gobernador Insfran: "Carlitos tiene esa personalidad tan querible…pero Formosa también ha progresado”.

Fuente: Infobae