San Juan 31 de julio.- Con la finalidad de poder tener sistemas administrativos más eficientes y contar con herramientas que permitan facilitar la llegada de fondos, es que el Municipio de San Martín se encuentra en la recta final de su proceso de calificación de normas de calidad. Concretamente la oficina de empleo será la primera en calificar normas de calidad, hecho que se espera ocurra en el mes de setiembre.

Estamos muy contentos que una oficina del municipio de San Martín este en la recta final de lo que será calificar normas de calidad ISO. Alcanzar la calificación significará que todos los procesos estarán debidamente reglamentados, controlados y registrados para que el proceso que en este caso lleva la Oficina de Empleo, sea los mas eficiente posible. Vino una auditoria hace dos semanas atrás, del organismo encargado de controlar y estamos en los últimos pasos. Calculo que en el mes de septiembre podríamos estar calificando”, dijo Pablo Santibañez, intendente de San Martín.

Pero, contar con el sistema de normas de calidad ayudará al Ejecutivo municipal en la búsqueda de recursos a nivel nacional. “Calificar normas ISO nos permite ascender como oficina de empleo, lo que nos permitirá gestionar una mayor cantidad de recursos y proyectos y le da un toque de jerarquía que le viene muy bien al municipio”, explicó.