San Juan, 6 de noviembre.- Esta mañana muy temprano se realizó un gran operativo de erradicación en los Lotes 25 y 41 de La Bebida, Rivadavia. Son un total de 51 familias las beneficiadas que se trasladan a un terreno que queda enfrente del lugar donde estaban asentadas sus precarias casas.

Con esta erradicación, el gobierno llega a la nº57, a pesar que había trascendido que no iban haber operativos este año. En el lugar se hicieron presentes el gobernador José Luis Gioja, el titular del IPV y el ministro de Infraestructura José Strada, entre otros funcionarios.

Gioja aclaró "que no se prestará a ningún tipo de presión, puesto que hay muchas familias con necesidades de hace muchos años, anteriores a especulaciones y “vivezas” que algunos quieren cometer".