Con el objetivo de dar solución a las zonas más afectadas del Gran San Juan, Pocito, Caucete y Albardón por las tareas de mantenimiento y operación de la red de agua potable, la empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) lanzó una licitación para la reparación de calzada de hormigón. La iniciativa, que cuenta con un presupuesto de poco más de 17 millones de pesos, tendrá la apertura de sobres el viernes a las 9 de la semana que viene, en la sede de la empresa. De acuerdo al proyecto, el plazo de ejecución de la obra será de 180 días corridos, desde la firma del contrato.
Según el llamado a licitación, las tareas estarán destinadas a las redes distribuidoras y colectoras en el Gran San Juan y Servicio Interior, en los departamentos de: Capital, Santa Lucía, Chimbas, Rivadavia y Rawson; sumado a Pocito, Albardón y Caucete.
El plan de OSSE es independiente al que lanzó el Ejecutivo para la pavimentación de los departamentos afectados por la obra de cloacas, proyecto estimado en 5 mil cuadras.