San Juan, 9 de Diciembre.- Finalmente se pospuso la reunión entre los empleados públicos que protestaron hoy en el Centro Cívico por un incremento salarial y el ministro de Hacienda, Francisco Alcoba. Los trabajadores se negaron a desalojar el segundo piso y el funcionario canceló el encuentro.
En un primer momento, Alcoba aseguró que recibiría a dos trabajadores representantes de cada ministerio, pero para ello exigió el desalojo del segundo piso. El pedido no se concretó y por ello pidió por los representantes gremiales, cosa que no fue aceptada por los empleados.
Al no llegar a un acuerdo entre las partes, Alcoba decidió posponer el encuentro por lo que los empleados siguen agolpados en el edificio.
