Buenos Aires, 1 de diciembre.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló este domingo que "lo que hay que discutir seriamente en Argentina entre el oficialismo y la oposición es cómo resolvemos el tema de los precios, es un tema histórico, no de este gobierno sino un tema recurrente".
Además, en declaraciones radiales señaló que "siempre hay sectores que han influido en los precios" y hay que "ver en las cadenas de intermediación los márgenes de ganancias".
Además, el funcionario afirmó que mantenía "expectativa" por los cambios en el Gabinete nacional porque, dijo, hay una "agenda nada sencilla de temas por resolver".
"La sociedad en general ha recibido bien los cambios por parte de la presidente (Cristina Fernández) que los consideró oportunos y necesarios", indicó y destacó que "fueron muy importantes".
Además, aseguró que "es real" que quiere ser candidato en los comicios de 2015, pero no confirmó si irá por la presidencia o la gobernación bonaerense.
A su vez, remarcó que las modificaciones ministeriales se hicieron con el objetivo "de corregir algunas cosas y hacer muchísimas cosas más" en los dos últimos años de gestión.
Sobre su intención de presentarse en las elecciones de 2015, Randazzo señaló que "es real" que quiere ser candidato, aunque no aclaró si irá por la gobernación o la presidencia porque,consideró, "es una irresponsabilidad plantearlo dos años antes" de los comicios.
"Es una hipocresía decir que alguien como yo, que hace muchos años que milito en política, no quiere ser candidato", sentenció el ministro del Interior y Transporte.
