Cerca del mediodía, los doce intendentes bonaerenses que forman parte del espacio se reunieron con Randazzo en el Palacio Raggio. La mayoría respaldó al ex ministro como lo habían hecho en los últimos encuentros. Además, escucharon de su boca los detalles de la reunión con Cristina Kirchner en la noche del viernes.
 

 

De ese grupo, una minoría le pidió rever la estrategia electoral y unir fuerzas con el kirchnerismo. Buscaron convencerlo para que trate de llegar a un acuerdo con la ex presidente y así lograr la unidad del peronismo en las últimas horas del día . El intento fue en vano. El ex ministro les confirmó que será candidato a senador nacional por el PJ, tal como se los había anticipado en los últimos encuentros que habían tenido.
 

Randazzo les contó a los jefes comunales que no había quedado satisfecho con el resultado de la reunión que mantuvo con la ex mandataria. Les dijo que solo le había ofrecido un cargo a él – segundo candidato a senador o primer candidato a diputado – pero que el resto de su armado político quedaba afuera del esquema del Frente Ciudadano.
 

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodys, fue quién tomó la voz y respaldó la candidatura del ex ministro frente a quienes le pedían bajar su candidatura a senador y llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue un apoyo consistente en un momento de tensión.