El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue internado en el Hospital Universitario Austral a raíz de un pico de estrés producido por exceso de trabajo que le provocó un desmayo.
El episodio se produjo mientras Randazzo se encontraba trabajando en su despacho de la Casa de Gobierno. Primero el ministro sufrió un desmayo, del cual se recuperó rápidamente y continuó con sus labores. Pero luego se produjo una segunda descompensación, por lo que inmediatamente se procedió a su internación. En el nosocomio, se le realizaron una serie de estudios clínicos que determinaron que Randazzo sufrió "un pico de estrés por exceso de trabajo" y se le recomendó reposo.
La internación del funcionario kirchnerista generó confusión en las filas oficiales, que intentaron minimizar el hecho informando, antes de tiempo, sobre su alta. En realidad, el ministro salió del hospital en la tarde de ayer.
Randazzo tuvo en los últimos días una agitada agenda, sobre todo en lo relacionado con el cierre de las listas para las elecciones del 28 de junio.
Esta actividad le obligó a mantener numerosas reuniones y a viajar a distintos puntos del país, lo que se sumó a su actividad habitual en el ministerio.
