Buenos Aires, 14 de julio.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se manifestó hoy "sorprendido" por los rechazos y condicionamientos al diálogo propuesto por el Gobierno, y advirtió que "pareciera ser que algunos no quieren escuchar o tienen otra intención".
"La agenda del diálogo para mejorar el sistema político está totalmente abierta", remarcó el funcionario, quien ratificó que la convocatoria apunta a "mantener un diálogo abierto, franco, y sin ningún tipo de restricción".
En declaraciones radiales reproducidas en un comunicado del Ministerio, Randazzo consideró que "es fundamental aprovechar esta oportunidad que tenemos por delante" y se mostró optimista sobre los resultados de la ronda de conversaciones que comenzará mañana con los partidos políticos.
Respecto de las críticas a la iniciativa, expresada por dirigentes opositores como Elisa Carrió y Ricardo Gil Lavedra, entre otros, se manifestó "sorprendido" y añadió: "Pareciera ser que algunos no quieren escuchar o tienen otra intención".
No obstante, consideró que "sin duda van a recapacitar y participar todos los representantes, no creo que nadie se pierda esta oportunidad", afirmó.
"Lo hacemos con la necesidad y el convencimiento de que, fuera de un proceso electoral, todos podemos discutir este tema del que tantas veces se habla y tan poco se hace. Este es el sentido y ningún otro que se le quiera atribuir", completó.
