San Juan, 12 de Septiembre.- Hugo Ramírez, diputado provincial y ex presidente del PRO local, se refirió a su destitución minutos antes de viajar a Capital Federal para reunirse con Mauricio Macri y Humberto Schiavoni. El sanjuanino aseguró que los pondrá al tanto de los “últimos acontecimientos” y esperará definiciones sobre su futuro en el partido. “Ellos tomarán la decisión por eso me citaron a las 12”, dijo.
Ramírez reconoció que la iniciativa para removerlo de su cargo no era nueva y que durante la visita del presidente del partido (la semana pasada) fueron “advertidos”. “Ellos desconocieron las órdenes y las directivas de nuestro presidente. El lunes me llamó Raverta para decirme que la Asamblea decidió mi remoción del cargo”, relató.
"Raverta tendría que tener las cosas bien claras y saber como son. Pregúnteles a ellos quién pagó desde el 2006 la casa donde está el PRO. Primero tienen que ir al partido y después decir si comparten o no. Creo que la falta de concurrencia hace a las cosas. ", expresó en radio Colón a la hora de defenderse de las acusaciones.
La remoción de Ramírez fue decidida por 8 de los 12 miembros de la Asamblea de Delegados quienes aseguraron no sentirse representados por su presidente, tomar posturas frente a temas políticos sin consultar y lo acusaron de desfinanciar el partido.
