Buenos Aires.- En medio de la veda que les impide realizar actividades proselistas, los dirigentes que este domingo competirán para suceder a Cristina Kirchner aprovecharon el sábado previo a las elecciones para hacer recorridas en distintas ciudades y pasar tiempo con familiares y amigos.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue este mediodía al cementerio de la Chacarita para llevar flores a sus padres. "Ahora Dios dirá y el pueblo decidirá", dijo, según un comunicado.

A la vez, sus asesores informaron que estaría junto a su mujer, Karina Rabolini, en su quinta de Villa La Ñata. Allí iba a tomar una siesta luego de analizar con sus colaboradores las actividades en su bunker para mañana.

El plan para el postulante del frente Cambiemos, Mauricio Macri, también fue familiar. Durante el mediodía se juntó a comer un asado con sus hijos, su mujer Juliana Awada y sus amigos en su quinta "Los Abrojos". En su cuenta de Facebook, publicó una foto junto a su hija Antonia.

La agenda del aspirante por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, fue más movida. Visitó las localidades bonaerenses de General Las Heras, Chascomús, San Vicente y Monte, donde, según sus asesores, "fue a saludar a amigos".

Y por la tarde planeaba jugar al fútbol con sus excompañeros del colegio Agustiniano, para cerrar la jornada con un asado en su casa de Rincón de Milberg.

Por el lado del frente Progresistas, Margarita Stolbizer almorzó con otros candidatos de su espacio en el porteño Palacio de la Papa Frita y luego recorrería los distritos de Morón, Castelar, Haedo e Ituzaingó "para constatar si hay boletas", precisaron en su entorno.

Tras una jornada de acreditación de fiscales en Mendoza, el candidato por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, tenía previsto reunirse "con compañeros militantes con quienes compartirá un asadito". Regresaría a Buenos Aires el domingo, luego de emitir temprano su voto en una escuela de esa provincia, informaron sus asesores.

Para el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, el plan era pasar el día junto a su círculo íntimo en su casona de San Luis.

Fuente: Infobae