San Juan, 7 de octubre.- Tras la finalización de la etapa de exámenes en el marco del concurso para ingresar a trabajar al Poder Judicial, la entidad publicó el formulario que deben completar los 626 que quedaron en carrera en la previa a presentarse en las entrevistas personales. Hay un plazo de 6 días corridos para completarlo.

Para acceder al formulario, los interesados deben ingresar a la página del Poder Judicial, www.jussanjuan.gov.ar. Allí, a la derecha en la parte superior de la página, encontrarán el texto “Formulario de datos personales”, al hacer click hallarán el recuadro para colocar su DNI y fecha de nacimiento.

Una vez desplegado el formulario, encontrarán en su parte superior la información personal ya cargada en el sistema, debiendo actualizarla con los datos de domicilio, teléfono y correo electrónico.

El siguiente campo está referido a los estudios: allí deberán especificar si poseen nivel universitario (completo o no) y en que especialidad, además de la formación extra académica que pueda complementar el perfil del aspirante (idiomas, computación, dactilografía, oratoria, étc).

También se le consultará acerca de competencias de impronta personal, como pueden ser el liderazgo, el trato con la gente o la proactividad, entre otras.

Finalmente deberán detallar sus preferencias laborales en cuanto a lugar de desempeño dentro del Poder Judicial (distintos fueros, áreas administrativas, organismos dependientes, étc) y zona geográfica, no constituyendo esto carácter definitivo en caso que el aspirante sea admitido como empleado.

Una vez vencido el plazo para llenar el formulario y conformada la base de datos personales de los aspirantes, el Poder Judicial confeccionará el calendario de entrevistas personales.