Mientras el Gobierno dispuso ayer que efectivos de la Policía Federal custodien las plantas de distribución de los diarios Clarín y La Nación, el Sindicato de Camioneros volvió a bloquear ayer la distribución de diarios y revistas, impidiendo el ingreso y la salida de los trabajadores del lugar.
Las plantas -desde donde se distribuyen ejemplares de los diarios Clarín y La Nación, entre otros- que se mantienen bloqueadas son las "Mariano Acosta" (en Luján 2312), "Pirincho" (en Santo Domingo 2276) y "Cristaldo Julio" y otros Sociedad de Hecho (en Humberto Primo 145).
Según denunció uno de los trabajadores -de la planta ubicada en Santa Domingo 2276, Barracas- Juan Carlos Udrizar, "estamos viviendo momentos de tensión porque no nos permiten salir" y "dejaron salir a uno pero lo comprometieron que tiene que volver para apoyarlos a ellos".
"No podemos sacar ningún camión. Tenemos todas las revistas de ayer, suplementos de diarios de ayer. La mayoría no quiere afiliarse al gremio de Moyano", señaló Udrizar en declaraciones al canal de noticias TN.
