En diálogo con DIARIO DE CUYO, el concejal por 9 de Julio, Jorge Bustos, expresó que han hecho un pedido de informe al intendente Gustavo Núñez sobre las tres personas que ingresaron a planta política.

 

"Queremos que nos presente por escrito cuál ha sido la designación, remuneración y las tareas que desempeñan estas personas", expresó.

 

Del mismo modo, el concejal del bloque opositor dijo que las personas en cuestión son Rolando Bustos, Juan José Grumo y Alejandra Zulberti. "Los hemos visto trabajar y sabemos que pertenecen al Poder Ejecutivo pero queremos conocer cuál es su designación específica", resaltó.

 

Esto es en el marco del pedido del presidente Macri de recortar o limitar los empleados en las reparticiones públicas.

 

Consultado por lo que se sabe de los sueldos de estas personas, Bustos expresó que "hay trascendidos que nos han llegado sobre un monto de 20 o 30 mil pesos".

 

Por este motivo, el concejal dijo que no se quieren basar en "rumores" y le han solicitado al intendente Núñez que les informe.

 

El edil de 9 de Julio sostuvo que Bustos y Grumo se desempeñan como asesores del intendente mientras que Zulberti es la encargada de un centro cívico que hay en Las Chacritas. "No son del departamento y eso es lo que necesitamos que nos explique", indicó.