La campaña se trasladó a San Juan. Ayer con la visita de Cristina Kirchner y esta mañana con el arribo de Miguel Ángel Pichetto. En rueda de prensa, el candidato a vicepresidente por el oficialismo tildó a Alberto Fernández de "demagogo" por protemeter remedios gratis para los jubilados. 

"Es un sector que hay que cuidar, que hay que atender. Debemos mejorar la prestacion del PAMI, bajar los precios de los remedios y no decir que se van a regalar porque es imposible y es demagógico. Lo que sucede es que están perdiendo y empiezan a decir mentiras", dijo Pichetto.

Hace unos días en Lomas de Zamora, el precandidato a presidente del Frente de Todos había asegurado que "vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos".

Por otra parte, Pichetto se refirió a la decisión de acompañar a Macri en la fórmula presidencial. "Estoy feliz y orgulloso del paso que he dado. El pasado forma parte del hombre que soy ahora. También creo que los ciclos se cumplen, que 12 años en la vida del país es demasiado y que hay que mirar para adelante", señaló.

El senador sostuvo que la economía ya empezó a reactivarse. Argentina empezó a ser vista nuevamente como un buen país para hacer inversiones. Hay que defender la industria nacional frente a los productos importados. El Estado tiene que ayudar con políticas de desarrollo y financiamiento. Si no crecemos por medio de la actividad privada estamos perdidos", concluyó.