Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Defensa acordaron un descuento corporativo para los funcionarios y empleados de esa cartera que vuelen con la empresa aerocomercial, tanto en viajes nacionales como internacionales. Representará el 13 por ciento en tarifas de cabotaje para los empleados ministeriales y 15 por ciento para las internacionales. Este acuerdo es directo entre el organismo del Estado y Aerolíneas, sin la intermediación de terceros, y compromete a que todo el personal del Ministerio utilice sin excepción los servicios nacionales e internacionales de Aerolíneas Argentinas y Austral, indicó la compañía.

El convenio corporativo fue suscripto por la Ministra de Defensa, Nilda Garré y el Presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Julio Alak.

"Este acuerdo permitirá mayor transparencia en la adquisición de pasajes y además representará un importante ahorro ya que las compras se efectuarán directamente a la empresa aerocomercial, sin la intervención de agencias intermediarias", señaló la ministra.