San Juan, 19 de junio.- Durante el mediodía de hoy, en declaraciones al programa Misión Imposible de Radio Colón, el titular de la CGT en San Juan, Eduardo Cabello, se refirió a la polémica con Mendoza con respecto a la Promoción Industrial.

"No se puede pobner en riesgo el trabajo de la gente. No queremos seguir siendo el hermano pobre de Mendoza ni ser obreros de ellos", dijo.

"Ellos tienen la sangre en el ojo. San Juan tuvo un despegue. No somos lo que éramos hace 10 o 20 años. Somos capaces. Se les terminaron los obreros baratos", agregó el secretario general de la UOCRA.

"Nos ven como futuros adversarios y lamentablemente no tenemos la bendición de la tierra que ellos tienen", manifestó el secretario general de la UOCRA.

"Da bronca que te digan que tenés que seguir siendo un lacayo, cuando tenemos la pisibilidad de progresar", dijo con respecto a las polémicas declaraciones de Gioja.

El gobernador había manifestado que "que si se canta el himno en Ischigualasto", "que si se hace la Cumbre del Mercosur en San Juan que por qué no se hace en Mendoza", ya basta de hinchar las bolas con tantas cosas".

Cabello reivindicó además la gestión kirchnerista, dijo tener una excelente relación con Gioja y también se refirió al teme viviendas. "Van a llegar, sólo hay que tener paciencia. Estamos esperando que llegue el dinero del ANSES. Lo que se está dando se está dando con plata de la provincia, cosa que no pasa en ninguna otra parte. Si llega la plata ya, lanzamos mil viviendas. Pero tiene que llegar el dinero", finalizó.