San Juan, 14 de Febrero.- El concejal de Rivadavia amenazado, Ángel Peña, relató a Diario de Cuyo Online el “calvario” por el que pasó desde comienzos de enero. Se mostró sorprendido por la detención de la periodista, Alejandra Ruiz, y aseguró que nunca tuvo problemas con ella.
“Nunca tuve ningún tipo de inconvenientes con ella, ni con nadie, por eso me asombró. Pero si la justicia la detuvo algo habrá encontrado. Lo que sí puedo decir es que quien hizo esto es una persona enferma sin sus sentidos bien puestos”, dijo el edil.
Peña aseguró que las amenazas comenzaron a llegar a la Unión Vecinal que representa a mediados de enero, luego a su estudio jurídico y más tarde a su casa particular. “Hasta ahí creí que se trataba de alguien que tenía intenciones de molestar, pero cuando incendiaron mi casa tuve miedo. Es muy feo salir de tu casa y no saber que te va a pasar o con qué te encontrarás al llegar”, manifestó.
El edil afirmó que el constante pedido de alejamiento de su cargo, y las amenazas a otros concejales, no dejan dudas de los tintes políticos del asunto. “Lo único que siempre me pedían es que renunciara y si no me decían que le iban hacer algo a mi familia”, sintetizó.
