San Juan, 25 de septiembre.- El nombre del candidato a Diputado Nacional es el principal inconveniente a la hora de llegar a un acuerdo para que Compromiso con San Juan, frente liderado por Basualdo, pueda llevar en su boleta a Mauricio Macri. El basualdismo quiere pegar a Enrique Castro a la figura de Macri, mientras que el PRO quiere que el arrastre macrista sea sólo para su delfín, Enzo Cornejo.

Al respecto el líder de los camioneros, y actual diputado provincial, aseguró “yo soy de la idea que legalmente no corresponde, pero aceptaremos lo que se decida”. Además, criticó al actual Jefe de Gabinete porteño.

“Yo siempre lo dije que mi candidato a presidente en Massa, si hay acuerdo con el PRO seguiré pensando igual. En política siempre se busca salvarse, Macri estará tirando manotones para todos lados. No se si no nos contrarresta tenerlo en la boleta y termina siendo contraproducente” , dijo.

La definición está en tiempo límite, ya que hoy se vence el plazo de presentación del modelo de voto ante la Justicia Electoral.