San Juan, 3 de mayo.- Una nueva jornada de asamblea y paro llevan adelante los empleados municipales de Rawson. Es que según el delegado de los trabajadores, Jorge Tello, manifestó que el intendente no está cumpliendo con el acuerdo que firmó por el cual se les agrega un monto extra al básico vital y móvil del sector.
“Vamos a seguir con las medidas hasta que el municipio cumpla con el acuerdo que fue firmado por el propio intendente y homologado por el Concejo Deliberante. Dicen que no lo pueden pagar pero nosotros vamos a defender lo que es nuestro”, expresó Tello.
Por otra parte, el representante del sector aseguró que “la diferencia para llegar a lo acordado es de tan sólo $25 en la categoría más baja” y que hasta “que esto no se haga efectivo, seguirán con el paro”. Tello pidió disculpas a los vecinos de Rawson porque los servicios no se están prestando con la normalidad de siempre. También aclaró que no van a tomar el Palacio Municipal y que “están las puertas abiertas para que el que quiera ingresar, pueda hacerlo sin problemas”.
