Tras el conflicto y los incidentes que se desarrollan en la provincia de Jujuy, éste miércoles aparecieron carteles vandalizados y otros con pegatinas falsas que relacionan al candidato del espacio Cambia San Juan, Marcelo Orrego, con esos sucesos.
Los integrantes del espacio político se manifestaron al respecto y repudiaron el hecho. “Usar el sufrimiento y el dolor del pueblo jujeño para hacer campaña sucia, no hace más que confirmar que en toda la Argentina se respiran aires de cambio y que los de siempre quieren hacer lo que sea, con tal de quedarse en el poder”, dice el comunicado.

“Los sanjuaninos están próximos a elegir quién llevará las riendas de la provincia y los mismos que gobiernan hace años, son los mismos que hoy hacen campaña sucia, le mienten a la gente y deciden no respetar nada, con tal de perpetuarse en el gobierno”, continúa.
En el texto, los representantes del espacio afirman que “el 2 de julio en San Juan también va a quedar demostrado que no da lo mismo ser transparentes y honestos, que mentirle sin escrúpulos a la gente”.
“Lamentamos profundamente lo que está pasando en la provincia de Jujuy, nunca se nos ocurriría abalar y fomentar la violencia con una campaña sucia y mentirosa”, finaliza el comunicado.


