San Juan, 8 de Octubre.- El candidato a intendente de Santa lucía por el basualdismo, Marcelo Orrego, aseguró en los micrófonos de Radio Colón que la campaña electoral no fue limpia y acusó a su competidor Aníbal Fuentes de inaugurar dos veces las mismas obras públicas.

“Nosotros hicimos siempre una campaña limpia, no hemos pintado una pared ni colgado un pasacalle. Me parece que no esta bien hacer un panfleto que se hace entre gallos y medianoche, hay que poner la cara”, disparó Orrego.

Además criticó la falta de debate en el departamento y aseguró que la negativa de Fuentes a un encuentro público es “subestimar” a los santaluceños. “Hace cuatro meses atrás decía que no nos conocía, después que no debatía porque iba primero y luego, porque yo era joven e inexperto. Eso es subestimar a los santaluceños”, aseguró.

“No se puede hacer en un mes lo que no se hizo en cuatro años. En este último mes salieron a reinaugurar barrios y semáforos que ya estaban en funcionamiento”, denunció. Orrego ejemplificó su afirmación con obras como el semáforo de la esquina del sauce y el barrio Kennedy“Hay falta de gestión, las obras se hacen con programas nacionales y no con recursos propios” , agregó.