En medio de la tensión cambiaria que llevó al dólar por arriba de los $ 40,50 y pronósticos de economistas que proyectan una inflación cercana al 45% anual, el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva jornada de timbreo de Cambiemos a nivel nacional.
El Mandatario, junto a la gobernador de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una visita a San Miguel, donde dialogó con vecinos de ese municipio.
Como es habitual esta práctica de contacto directo con la ciudadanía cuenta con la participación de ministros, funcionarios y legisladores, con el lema: "Volvamos a encontrarnos en un nuevo timbreo y hagámosle saber a cada argentino que lo seguimos escuchando y acompañando como en el primer día".
A su vez, en San Juan, el diputado Eduardo Cáceres recorrió Chimbas. El referente de Cambiemos a nivel local charló con vecinos del barrio La Estancia.
Por su parte, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, recorrió el barrio de Villa Elvira junto al intendente de La Plata, Julio Garro. El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, dialogó con vecinos de la localidad bonaerense de Cañuelas, junto al concejal y candidato a intendente, Santiago Mac Goey. Y en el barrio porteño de Palermo estuvieron la legisladora Lía Rueda y Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad.