Desde ayer el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan estrena nueva casa. La Comisión Directiva, presidida por Iván Orozco, y el vicepresidente, Jorge Arévalo, cortaron ayer las cintas de las nuevas y amplias instalaciones, ubicadas en Güemes 72 Sur, entre Avenida Libertador y Laprida, en el centro capitalino.
Se trata de la primera vez, en sus seis años de vida, que los 155 integrantes de la entidad contarán con un espacio cómodo para realizar toda la actividad institucional que les compete, especialmente las capacitaciones frecuentes sobre temas relacionados al sistema previsional, administración o coaching, que ahora podrán contar con más espacio para recibir a un mayor número de participantes. "’Antes teníamos un espacio muy chico, en un departamento, ahora contamos con una base para llevar adelante nuestra actividad, firmar convenios y sobre todo realizar una apuesta muy fuerte en nuestra lucha continua contra el ejercicio ilegal de la actividad”, dijo su presidente en el acto de inauguración de la nueva sede.
El nuevo domicilio del Colegio de Corredores es Güemes 72 Sur, en Capital.
Los especialistas recibieron ayer la visita de colegas de colegios inmobiliarios de otras provincias, y luego del corte de cintas realizaron un ágape y brindis entre todos los asociados.