San Juan, 13 de diciembre.- Luego de la aprobación del presupuesto 2013 en la Cámara de Diputados, los legisladores designaron a los últimos magistrados para ocupar las vacantes del juzgado de Paz de 9 de Julio, en el segundo Juzgado de Menores y en Juzgado Contencioso Administrativo. Sólo resta la designación del juez de Jáchal.
En estos cargos los diputados designaron a Adriana Verónica Tettamanti, para ocupar la titularidad del Juzgado Contencioso Administrativo, a María Julia Camus, en el Segundo Juzgado de Menores y a Juan Carlos Ángel Noguera Ramos como juez de Paz letrado del departamento 9 de Julio.
Los postulantes fueron incluidos en la terna propuesta por el Consejo de la Magistratura en una de las últimas designaciones del año. Solo resta elegir al próximo titular del juzgado de Jáchal.
