En una oportunidad única para el Acuerdo Cívico y Social, el presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Gerardo Morales, iba a visitar hoy la provincia para potenciar la campaña de la lista que lidera Rodolfo Colombo y que secunda el radical Antonio Falcón. Pero por problemas con el vuelo que lo traía a Mendoza para luego llegar vía terrestre a San Juan, el senador no desembarcará, según dijo ayer el titular del radicalismo local, Alfredo Marún, quien agregó que el invitado tenía sólo unas pocas horas disponibles para darse una vueltita para ver a los sanjuaninos y esta pequeña complicación repercutió en todo el viaje.

Así, quedaron pocas chances para que alguna figura venga a apoyar al Acuerdo Cívico y Social, ya que Morales ya tiene agenda comprometida para lo que resta de campaña, dijo Marún, y Julio Cobos no quiere ir a ningún distrito que no sea el mendocino a pedir votos.

En la agenda que le habían preparado a Morales en San Juan figuraban un encuentro con productores, una recorrida por los medios y un meeting con los candidatos.