San Juan 15 de octubre.- Una vez más Monseñor Alfonso Delgado llegó hasta el servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson, para interiorizarse sobre la salud del primer mandatario provincial. En el ingreso al nosocomio, expresó que está sorprendido por las muestras de afecto, hacia los heridos, que ha podido ver en la gente todos estos días.
“He venido a transmitirle a la familia del Gobernador, algo que he visto todos estos días. Hay una expresión unánime, de afecto, de oración por el restablecimiento de la salud del Gobernador, de Daniel, de Héctor, de todos. Por ejemplo, en Barreal, donde hubo un encuentro muy grande de jóvenes de la diócesis, cuando llegué me preguntaron todos que como estaban los heridos, que pensaba, que expectativas había etc”, manifestó.
Por último dijo que “comentamos con algunos integrantes de la familia del Gobernador, que de todos Dios saca algo bueno, aunque nos sorprenda el guión de la película o el argumento de la vida. Recemos, recemos y recemos. Dios es nuestro padre y siempre busca el bien de cada uno. A veces por caminos inimaginables”.
