San Juan.- Emocionada, con incertidumbre y llena de risas, Mirta Fernández recibió en su casa del barrio San Jorge, en San Martín, a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
La mujer fue la vecina elegida para la visita de la autoridad del Poder Ejecutivo, actividad que realizan ella y el presidente Macri cada vez que recorren zonas alejadas de las distintas provincias.
“Vinieron hace dos días y me preguntaron si podía recibir a una autoridad del Gobierno. Yo les dije que sí, pero no me imaginaba que quien iba a venir era la Vicepresidenta”, contó Mirta, tras reunirse por más de media hora con la funcionaria.
En cuanto al encuentro, la vecina relató: “Nos reímos mucho. Compartimos mates con semitas que yo preparé. Ella habló sobre todo con mis hijos –Alejandro (8), Santiago (6) y Luciano (2)-, a ellos les preguntó qué necesitaban. Yo le conté que estamos los 4 solos y que no tengo trabajo, pero no pude hablar muchos más porque ella habló todo”.
Y agregó: “Me dijo que me iban a mandar ayuda y les prometió regalos a los chicos. Estamos muy contentos de que se hayan acordado de nosotros y de todo el barrio”.

