El empresario y diputado departamental por Rivadavia, Sergio Miodowsky, está nombrado en la causa en donde se investiga una supuesta red delictiva que haría usufructo de vehículos del depósito judicial en donde el ahora exjefe, Gustavo Padilla, está detenido y apuntado como principal eje.
Miodowsky es dueño de una conocida agencia de compra-venta de autos usados en Santa Lucía y es por eso que es sospechoso que salte su nombre. Incluso, del expediente se desprende que en un mensaje que data de 2017, Padilla se presenta ante Adolfo Caballero -por entonces miembro de la Corte- como “amigo de Sergio Miodowsky”.
Así las cosas, el empresario pidió derecho a réplica. “Me ha asombrado esa declaración, yo por mi actividad privada y pública por supuesto que tengo muchos conocidos, amigos, pero de ahí en más involucrarme en algo así… cuando llevo 20 años en mi actividad privada, que ha sido intachable siempre. Hemos tratado de ser siempre muy rectos, de cuidar la documentación a raja tabla. Niego de plano cualquier tipo de vinculación”, dijo Miodowsky.
Y agregó, “conozco a Padilla como conozco a mucha gente, pero de ahí a intentar relacionarme con una causa, no corresponde y lo niego. Nunca tuve un trato comercial”.