La dirigente macrista Gabriela Michetti llegará mañana a San Juan para participar del lanzamiento de la Fundación Pensar en la provincia, una entidad en donde el PRO elaborará sus ejes más sustanciales para un plan de Gobierno. La actual senadora nacional pasará primero por San Luis para cumplir con una serie de actividades y se calcula que el vuelo que la traerá estará aterrizando a eso de las 19, para una hora y medida más tarde encabezar la apertura de la entidad que será presidida por Martín Turcumán.
Michetti es una de las que suena para pelear por el lugar que dejará libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires su líder partidario, Mauricio Macri, y en el mismo PRO hay quienes incluso se ilusionan con la posibilidad de que lo acompañe en una fórmula presidencial. La última vez que estuvo en San Juan fue en 2011, cuando desembarcó para hacer campaña por el entonces candidato a diputado nacional Eduardo Cáceres.
Michetti llegará apenas unos días después de Esteban Bulrrich, el ministro de Educación de la gestión macrista en Capital Federal, que vino entre semana. La legisladora será la figura central en un cóctel que tendrá lugar a las 20.30 en una bodega del departamento Pocito, donde abrirá oficialmente la sede local de la Fundación Pensar.
