La conexión a la red cloacal del departamento que beneficiará a unos 200 vecinos del Barrio Médano de Oro, la repavimentación de unos 6 kilómetros de la calle Tacheret y la repotenciación de la iluminación de la misma arteria, con la colocación de más luminarias, fueron las mejoras habilitadas ayer en la zona rawsina de Médano de Oro. El acto contó con la asistencia del anfitrión, el intendente Juan Carlos Gioja, acompañado por el vicegobernador Sergio Uñac, además de otros funcionarios.
La repavimentación de la calle Tacheret, en acuerdo con Vialidad Provincial, se hizo desde la calle Nacional hasta la 8. Pero no fue la única mejora a la arteria porque se les dio más potencia a las lámparas instaladas sobre la misma arteria y se agregaron 45 lámparas más de vapor de sodio. Los costos de estos últimos trabajos rondan los 30.000 pesos, según Rubén García, secretario de Infraestructura del municipio.
En cuanto a la red cloacal, el Barrio Médano de Oro estaba conectado a una planta existente en la zona, pero ahora pasó a arrojar sus líquidos a la nueva red cloacal que sirve a la mayor parte de Rawson.
