Luego de participar de la fiesta de casamiento del jugador de fútbol de Boca Juniors Carlos Tévez, en una estancia de campo en Carmelo, el presidente Mauricio Macri regresó a Buenos Aires para visitar junto a su esposa Juliana Awada y una comitiva de funcionarios, el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.

 

Luego, el Mandatario viajó al sur y, según trascendió, se quedará allí hasta el 8 de enero inclusive, y retomaría la actividad el lunes 9, aunque no se descarta que pase unos días en la costa bonaerense, en el complejo de Chapadmalal.

 

 

En la primera semana de enero ministros y secretarios del gobierno nacional aprovecharán para tomarse un breve período vacaciones igual que el Presidente, mientras que otros se turnarán y quedarán a cargo de la administración nacional, esperando tomarse la segunda quincena de enero.

 

Tal es el caso del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien se tomará vacaciones desde el 1 de enero en el balneario Atlántida, en Uruguay, donde lo hace todos los años junto a su familia.

 

Por su parte, el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, saldrá de licencia la última semana de diciembre y regresará el mismo día que el Presidente.

 

Agencia DyN