Buenos Aires, 25 de septiembre.- Mauricio Macri anunció que en caso de ganar las elecciones presidenciales nombrará a Ernesto Sanz como ministro de Justicia y a Elisa Carrió como embajadora en algún país europeo. Lo hizo durante una recorrida por las localidades bonaerenses de Azul y Tandil a bordo de la casa rodante que el líder del PRO utiliza para transitar por territorio bonaerense.

Macri dijo además que creará nuevos ministerios y que hará reuniones de gabinete semanales si es que llega a la Casa Rosada tras la cita electoral de octubre.

"Somos los únicos que hemos construido una propuesta sólida, basada en la unidad y que tiene una oportunidad seria de ganar la elección, los únicos que podemos llegar a segunda vuelta y ganar", sostuvo Macri.

Por otro lado, el líder del PRO cargó contra el Gobierno por no informar las cifras de pobreza. "Nos quieren convencer de que este es el mejor país que podemos tener y sin embargo hay 14 millones de pobres", aseguró al respecto, y agregó: "No es un modelo a seguir, quiero pobreza cero, luchar contra el narcotráfico, volver a tener el Estado presente".